Comunícate con nosotros

Número Único: 2161022

• Wix Facebook page
  • Twitter Classic

AUTORIZACION PARA EL USO Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN:
Al hacer clic en el botón Enviar, De conformidad con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1074 de 2015 y las demás normas que las modifiquen y/o amplíen, autorizo de manera libre, expresa e informada a COOMITAN para recolectar, almacenar, circular y utilizar los datos personales suministrados mediante el presente formato. El tratamiento de los datos personales estará sujeto a las siguientes finalidades: i) Comunicar mediante correos electrónicos, redes sociales, plataformas virtuales propias o determinadas por la institución, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea y/o llamadas telefónicas, información institucional y/o promocional del Colegio Militar José María Córdoba, Politécnico General José María Córdoba y/o COOMITAN. ii) Establecer contacto mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales y/o correos electrónicos, con el fin de ofertar los programas académicos del colegio y politécnico, así como las demás actividades y capacitaciones académicas que desarrollen las diferentes áreas del Colegio Militar José María Córdoba, Politécnico General José María Córdoba y/o COOMITAN, iii) Recibir información comercial propia de la actividad de la Institución. Manifiesto que he consultado en www.coomitan.com  www.colmiljosemariacordoba.edu.co y www.polijmc.edu.co lo relacionado a Políticas de Tratamiento de Información y Protección de los Datos Personales y certifico que conozco sobre mis derechos para solicitar la eliminación, rectificación, actualización y supresión de mis datos personales, mediante los canales dispuestos por la institución.