AUTORIZACION PARA EL USO Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN: Los padres y o acudientes que diligenciamos el siguiente formulario, manifestamos expresamente que autorizamos y facultamos al Colegio Militar José María Córdoba y a COOMITAN para que en aplicación de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y su decreto reglamentario 1377 de 2013, lleve a cabo el tratamiento de nuestros datos personales y los de nuestro representado beneficiario del servicio educativo, autorizamos especialmente para que recopile, almacene, use, trate y suprima los datos personales suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como Datos Sensibles. El Colegio Militar José María Córdoba para cumplir con su objetivo de prestar un servicio educativo de alta calidad, dar a conocer su oferta académica y ajustarse a las normas del derecho de Habeas Data, requiere realizar el "tratamiento de datos" antes señalado, de forma tal que la finalidad y uso que el Colegio y /o COOMITAN llevará a cabo de la información suministrada, será netamente académico, administrativo y publicitario.

Colegio Militar José María Córdoba

Calle 49 Nº 40 - 63