Certificación internacional en inglés
Viernes 4 de noviembre de 2016

 

 

En el Colegio Militar José María Córdoba vislumbramos la importancia de formar a nuestros estudiantes desde la primaria para que rindan exámenes internacionales de idioma inglés que certifiquen el nivel de lengua alcanzado en distintos momentos de su escolaridad. Para la concreción de nuestro proyecto elegimos las certificaciones internacionales ofrecidas por la Universidad de Cambridge, entidad mundialmente conocida por la seriedad, calidad e imparcialidad de sus exámenes.

 

Los siguiente estudiantes  presentaron la prueba TOEIC Listening and Reading

 

Santiago Madera Villegas                         Juan Felipe Chimbi Monsalve                            Thomas García Vargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el equipo directivo y docente felicitamos a estos tres estudiantes que se ha esforzado y obtenido muy buenos resultados en los exámenes rendidos y un agradecimiento especial a las familias que estimulan y apoyan nuestra tarea.

 

AHORA TOCA ESPERAR LOS RESULTADOS QUE LES CERTIFIQUE SU NIVEL DE INGLÉS

 

Invitamos a todos los estudiantes para que asuman un mayor compromiso con la propuesta del colegio de intensificar el área de inglés en procura de una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL.

 

 

 

“CAMINAMOS HACIA LA EXCELENCIA DESDE LA EXIGENCIA Y LA SANA CONVIVENCIA”

“We walk towards excellence through academic demand and social harmony”

© Colegio Militar José María Córdoba

  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon