INFORME PARCIAL 1º PERIODO ACADÉMICO 2017
Viernes 24 de febrero de 2017

 

 

Señores:

PADRES DE FAMILIA Y ACUEDIENTES

Preescolar, Básica primaria, Básica secundaría y Media Académica con Orientación Militar.

 

Al matricular a sus hijos en el Colegio Militar José María Córdoba, los Padres de Familia y  acudientes se comprometen como educadores primarios de sus hijos a mantenerse bien informados respecto a cuáles son sus derechos y obligaciones dentro del sistema educativo para poder ayudar a culminar exitosamente el proceso de formación integral propuesto por el Colegio.

 

Dentro de los compromisos adquiridos implícitamente se tienen los siguientes:

 

  • Asistir personal y puntualmente a todas las reuniones de entregas de boletines y demás actividades que se programen a lo largo del año escolar por parte de los orientadores de grupo, docentes, Rector, coordinadores y el servicio de Psicología.

 

  • Recibir durante el año escolar y en forma periódica, información sobre el rendimiento Académico y Disciplinario  de sus hijos  o acudidos.

 

Por lo anterior es que se está citando el viernes 24 de febrero a la reunión general, para la entrega del INFORME PARCIAL DEL PRIMER PERIODO, en el siguiente horario:

 

Reunión General: 6:30am a 7:45am Preescolar, Básica primaria, Básica secundaría y Media Académica con Orientación Militar.

 

Los estudiantes de Preescolar, Básica primaria y Básica secundaría  inician clases a las 8:00am.

 

Los estudiantes de la Media Académica con Orientación Militar (9ª,10º y 11º) deben asistir al Batallón en el horario habitual.

 

 

Atentamente;

 

 

Magíster Víctor Hugo Delgado Zapata

Rector

© Colegio Militar José María Córdoba

  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon