Entrega de informes 2º periodo de 2017
Martes 13 de junio de 2017
 
Cordial Saludo, Sea esta la oportunidad para expresarles nuestros más sinceros deseos de bienestar y gozo en cada uno de sus hogares.
 
De acuerdo con el cronograma institucional realizaremos la entrega de informes académicos y comportamentales el próximo MARTES 13 de JUNIO.
 
El Director de grupo informará a los padres de familia y/o acudientes sobre el desempeño alcanzado por los estudiantes en el segundo período en un horario asignado por él. Le recordamos que el proceso de formación de los estudiantes es compromiso y responsabilidad de todos, la sociedad, la familia y la escuela.
 
Solo cuando tomemos conciencia de la necesidad de participar e intervenir en los proceso de formación de ellos, alcanzaremos los resultados anhelados para sus hijos y nuestros estudiantes.
 
RECORDEMOS QUE PARA RECIBIR DICHO INFORME DEBE ESTAR A PAZ Y SALVO HASTA EL MES DE JUNIO INCLUSIVE.
 
Dicha reunión será tipo entrevista y para ello se le ha asignado una hora para poder atenderlo y tener un dialogo más constructivo frente al proceso de su hijo. Todos los estudiantes deben asistir a la reunión con el uniforme de diario. Agradezco la asistencia y el acompañamiento que están haciendo a sus hijos y el apoyo a los procesos que la Institución está adelantando.
 
LA ASISTENCIA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO
 
Nuestro compromiso: La excelencia académica y disciplinaria Cordialmente,
 
Mg. VÍCTOR HUGO DELGADO ZAPATA Rector
 
“CAMINAMOS HACIA LA EXCELENCIA DESDE LA EXIGENCIA Y LA SANA CONVIVENCIA”
“We walk towards excellence through academic demand and social harmony”

 

 

© Colegio Militar José María Córdoba

  • Facebook Social Icon
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon