top of page

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL PEI

El Proyecto Educativo Institucional del Colegio Militar José María Córdoba, como constructo colectivo, que define, orienta y proyecta la prestación del servicio educativo en condiciones de calidad, pertinencia y efectividad, busca dar respuesta a las necesidades del contexto y a los intereses de la comunidad educativa.

 

Orienta el quehacer Institucional, plantea los fundamentos de la propuesta educativa, las estrategias de desarrollo administrativo, pedagógico y curricular y comunitario, que permiten el logro de los objetivos previstos: la excelencia académica y el impacto social y cultural, que se generan a partir de la cultura militar.

 

Como instrumento de planificación y control, busca la sinergia Institucional a partir de la coordinación de todos los actores que integran la comunidad académica y de la articulación de todos los procesos definidos y estructurados para lograr la efectividad en la gestión de los recursos disponibles.

 

Compromete a todos los estamentos y a todo el recurso humano, en torno a la formación integral que se genera a partir de la calidad académica y de principios y valores que hacen parte de la cultura militar.

bottom of page